entrenamiento-sevilla-oficial-280112

No viaja Kanouté. Palop también es baja y le suple Dani Jiménez. Juan Cala, que acaba de llegar, no entra porque todavía no ha llegado el transfer.

Marcelino García Toral ha ofrecido esta mañana la lista de convocados para enfrentarse mañana al Málaga con una principal novedad: Babá, el delantero senegalés recientemente fichado por el Sevilla FC, forma parte de los expedicionarios.

Además, vuelven también Manu del Moral y Diego Perotti, tras superar sus respectivas lesiones. En cambio, no están ni Fazio (que cumple partido de sanción tras su expulsión ante el Betis) ni Andrés Palop (molestias en el bíceps femoral izquierdo) ni Kanouté (por precaución, tras sus molestias en la espalda de los últimos días). Respecto a la última convocatoria, tampoco están Luis Alberto ni Hiroshi, ni Julián, ni, lógicamente, Martín Cáceres. Sí entran Tom de Mul y Dani Jiménez, informa el club en su web oficial.

La lista la completan Javi Varas, Dani Jiménez, Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, De Mul, Perotti, Campaña, Jesús Navas, Reyes, Trochowski, Rakitic, Manu del Moral, Negredo y Babá.

En la convocatoria no está Juan Cala. Además de que acaba de llegar y solo lleva un entrenamiento con sus nuevos compañeros, el transfer aún no ha llegado. El Sevilla ha realizado todos los trámites necesarios para ello con la Federación Española de Fútbol y con la Federación Griega, pero ésta última aún no lo ha liberado y no llega a tiempo para el partido de mañana, a pesar de las múltiples gestiones que ha llevado a cabo la entidad sevillista.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...