trochowsky-rp-030112

Kanouté, que sigue con molestias en la espalda, ha trabajado al margen.

El equipo sevillista sigue con la preparación del partido de Copa del Rey en Mestalla. Mucho balón y ración de estrategia esta mañana en la sesión de trabajo en el campo número cuatro de la ciudad deportiva mirando al Valencia CF.

Buenas noticias para Marcelino en el entrenamiento. El técnico ha podido contar con Coke, una vez superado el cuadro virásico, y con Perotti, que ha actuado de comodín, como pivote con los centrocampistas, en los dos equipos en el partidillo para no trabajar con la misma intensidad que sus compañeros, informa el club en su web oficial. Este miércoles se espera que el argentino complete el entrenamiento con el equipo.

Por su parte, Kanouté, que sigue con las molestias en la espalda, ha trabajado al margen del grupo y ha recibido tratamiento de fisioterapia con muy buena evolución. Mañana veremos si ambos pueden formar parte de la convocatoria para el compromiso ante los valencianistas.

El miércoles, último entrenamiento en la ciudad deportiva (10:30 horas) antes de viajar por la tarde a Valencia.

Trochowski firma el 0-1

Piotr Trochowski atendió a la prensa tras el entrenamiento. El alemán dejó claro que el Sevilla irá a Mestalla a por el triunfo, de todas todas. “Cuando empiezas un partido quieres ganar, por eso saldremos a Valencia a ganar. El resultado perfecto para mí es un 0-1”.

No se cortó el alemán, quien reconoció que “tenemos ahora cinco meses para mejorar nuestro juego y queremos. Creemos que podemos, en dos días tenemos un partido muy bueno contra el Valencia y tenemos que empezar. Es un buen equipo y no será fácil, pero jugamos la vuelta en casa y eso es mejor para nosotros”.

Para Trochowski, la Copa “es una ocasión para ganar un título, más fácil que la Liga, porque son sólo ocho partidos y en Liga, 38. Es una ocasión para ir a Europa, pero sobre todo para ganar un título”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...