Una sesión de cartomancia, de quiromancia…en definitiva, de brujería, recibirá a todos los clientes de los cines de Nervión Plaza que se acerquen este fin de semana. Adelantando la vuelta del cine de terror a la gran pantalla el próximo 31 de julio con el estreno de ‘Arrástrame al Infierno’.

Sevilla Actualidad. Si es aficionado a ver los programas de brujería, a las cartas astrales o a cualquier otra cosa del mundo de la astrología, bien puede acercarse este fin de semana hasta el cine. Y es que en CineSur de Nervión Plaza, una bruja recibirá a los clientes de este centro de ocio sevillano.

Todo ello es con motivo del estreno de la película ‘Arrástrame al Infierno’. Este filme se adentra en la vida de Christine Brown una joven que tiene un buen trabajo, un novio estupendo y un futuro brillante. Todo es perfecto hasta que la misteriosa Señora Agnus le hace una visita al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca.

Christine, ansiosa por quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso, se niega a ayudar a la anciana que decide vengarse echándole la maldición de la Lamia y convirtiendo la vida de Christine en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado, Christine tiene tres días para escapar de la maldición y salvar su alma de una condenación eterna. Para invertir el hechizo recurrirá a un vidente pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para librarse de la maldición?

Con tan sugerente propuesta en las pantallas de cine, esta actividad sirve como reclamo publicitario, al tiempo que anima a los aficionados a los filmes de terror a pasear hasta el cine, que durante el verano se erije como una de las mejores propuestas de ocio para evitar las calurosas noches de Sevilla.

Será el viernes y el domingo entre las 17:00 y las 22:00 horas en el Centro Comercial Nervión Plaza de la capital. Todos aquellos que pasen por estos emplazamientos podrán sentarse con una pitonisa que les adivinará el futuro echándoles las cartas, leyéndoles la mano… Al finalizar la sesión, la pitonisa dará un botón a cada persona echando así una maldición que sólo se romperá acudiendo al cine a ver la película ‘Arrástrame al Infierno’ a partir del 31 de julio.

www.SevillaActualidad.com

{linkr:none}