El youtuber Iván Toro ha sido el autor del récord, en el que ha conseguido comerse más de 60 mostachones en Utrera. El protagonista es un joven de El Palmar de Troya que se ha especializado en retos gastronómicos, consistentes en ingerir grandes cantidades de comida. A sus 38 años, lleva innumerables de esos desafíos, de todo tipo, que van del salado al dulce.

Este último propósito, por el que se ha hecho viral, tiene precisamente al dulce como protagonista. El récord lo ha realizado en Utrera, una ciudad especialmente conocida por su repostería, donde destaca la fama de sus populares mostachones. En torno a este dulce se ha marcado el reto de comer la mayor cantidad posible de ellos.

Las instalaciones de la confitería Diego Vázquez han sido el lugar elegido por Iván para este récord, que ha alcanzado al ingerir 61 mostachones en pocos minutos. Para conseguirlo, solamente se ha ayudado de dos litros de leche, con los que poder empaparlos. En total, casi 2,5 kilos de dulces en un reto con el que dejó asombradas a cuantas personas accedían al establecimiento a hacer su compra. Este reto ha quedado reflejado en su canal de Youtube, donde ha mostrado sus cualidades a la hora de comer grandes cantidades de mostachones.

Este palmareño ya ha participado en varios retos gastronómicos a lo largo y ancho de la geografía española, demostrando que tiene una capacidad de ingerir alimentos fuera del alcance del común de los mortales. A través de sus redes sociales y en su canal de YouTube, donde es conocido como ‘Ivan Food Challenge’, muestra a sus seguidores todo lo que realiza, con la comida como protagonista.