El detenido, de 67 años de edad, era vecino de la localidad sevillana

Agentes del Cuerpo de la Guardia Civil de Utrera han detenido a un vecino de la localidad por un delito de depósito de armas y munición de guerra, y también por tenencia ilícita de armas. Ademásde no poseer licencia, los agentes pudieron constatar que el detenido posee antecendentes por malos tratos en el ámbito familiar.

Sevilla Actualidad. La Guardia Civil del Equipo de Policía Judicial y del Puesto Principal de Utrera ha detenido a un hombre de 67 años de edad, vecino de la localidad, por supuestos delitos de depósito de armas y munición de guerra, además de una infracción de tenencia ilícita de armas.

La detención tuvo lugar cuando, a raíz de una inspección en una nave por un delito de robo, los agentes de la Guardia Civil se percataron de la existencia, en una de las naves de alrededor, de gran cantidad de armamento militar, cuyo dueño carecía de licencia para poseer todas esas armas.

Es por ello, que el cuerpo utrerano de la Guardia Civil empezó a elaborar una investigación a raíz de tal hallazgo, y se pudo constatar que el presunto dueño de las armas encontradas en la nave tuvo anteriormente licencia, la cual se le eliminó al tener antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar.

En el domicilio del poseedor de las armas, la Guardia Civil encontró, además, otro gran cargamento de munición armamentística, lo que supuso su detención inmediata, pasando a disposición judicial.

www.sevillaactualidad.com