Paquetes de cocaína localizados en un coche durante un control preventivo de seguridad en Dos Hermanas (Sevilla). - POLICIA NACIONAL

Dos individuos han sido detenidos en Dos Hermanas tras ser pillados transportando seis kilos de cocaína en los bajos de su coche. La detención se produjo el pasado mes de diciembre de 2023, durante un control preventivo de la Policía Nacional en la barriada nazarena de Los Montecillos.

Fue allí donde los agentes detectaron cómo dos varones, al apearse de su vehículo, introdujeron un objeto en los bajos «de manera disimulada». Tras darle el alto, examinaron la zona del coche donde los ocupantes habían manipulado el objeto en cuestión y localizaron un paquete con cien gramos de cocaína.

De igual manera, tras una inspección «exhaustiva» del interior del vehículo, se incautaron más de seis kilogramos de dicha sustancia, procediendo a la detención de ambos individuos, además de a la intervención del vehículo. Una vez fueron terminadas las diligencias policiales, ambos detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial por un delito contra la salud pública.