Celebraciones en La Gata Blanca - FRANCISCO J. OLMO/EUROPA PRESS

Los aledaños de la Administración de loterías La Gata Blanca del barrio de Montequinto, en Dos Hermanas, fueron el escenario de festejos la jornada del 22 de diciembre. Allí se vendieron siete series del número 88.008, agraciado con el premio Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad. El responsable del establecimiento ha revelado que el número fue comprado principalmente «a última hora», quizá por tratarse de «un número feíllo».

En declaraciones a los medios de comunicación, este varón ha explicado que fue el pasado 15 de noviembre cuando él y los demás miembros del equipo comenzaron a gestionar esta administración de lotería. En total, ha repartido 28 millones de euros al haber vendido siete series del número agraciado con el premio Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad. «Ha sido nada más coger la administración. Una barbaridad», ha explicado.

Una mujer, a colación, contó que, junto a una amiga, decidió comprar en este local el citado número al apostar por el «más feo». A pesar de la felicidad que le ha traído el dinero, asegura que «lo cambiaría por salud» para toda su familia.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.