Dos Hermanas Virtual, app de realidad aumentada con temática navideña. Ayuntamiento de Dos Hermanas

El Ayuntamiento de Dos Hermanas , ha incorporado una nueva app gratuita basada en la realidad aumentada con temática navideña. Lleva por título Dos Hermanas Virtual y, está disponible para su descarga y uso gratuito tanto en la Google Store para dispositivos Android, como en la App Store para dispositivos iOS.

Con el telón de fondo de la Navidad como protagonista de esta nuevo proyecto, la persona usuaria podrá encontrar en diversos puntos distribuidos por las zonas más comerciales de Dos Hermanas y Montequinto. Serán hasta 8 escenas diferentes en las que sumergirse virtualmente, fotografiando la escena y pudiendo difundirla a través de las redes sociales.

La aplicación permite adquirir logros y personajes de estas escenas. También puedes descargarlos de manera permanente en el dispositivo y continuar compartiéndolos en cualquier momento a través de fotografías o publicaciones de redes sociales.

La implementación de esta nueva App continúa la senda del fomento y la dinamización del comercio y turismo de Dos Hermanas, más si cabe en una temporada tan especial como la navideña. Entre los beneficios de este tipo de campañas se encuentran el fomento del comercio de proximidad y la atracción de potenciales clientes, la promoción específica de zonas comerciales de Dos Hermanas, una visibilidad mejorada generada por la interacción de la persona usuaria con elementos físicos en un espacio comercial, y la generación de interés y expectación por la introducción de una novedosa herramienta tecnológica en la ciudad.