Centro logístico de Amazon en Dos Hermanas. / SA.

Amazon, la gigante empresa dedicada al comercio electrónico, ha anunciado su necesidad de contratar personal en su centro logístico ubicado en el Polígono Sen 23 de Dos Hermanas. La compañía busca contratar mozos de almacén de manera temporal, con disponibilidad inmediata para trabajar ya sea a jornada completa en el turno de día o de noche. La retribución para estos empleados asciende a 17.640 euros brutos anuales, que equivalen a 12 pagas mensuales de 1.470 euros cada una.

Los requisitos para ser parte del equipo de mozos de almacén en el centro logístico de Amazon en Dos Hermanas son sencillos. Se solicita a los interesados tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). No se exige experiencia previa, ya que la empresa proporcionará la formación necesaria. Las tareas principales en este puesto se relacionan con la recepción y almacenamiento de productos, así como la preparación y envío de pedidos.

¿Cómo postularte para esta oferta de trabajo en Sevilla?

Para optar a uno de estos empleos en el centro logístico de Dos Hermanas, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Accede a la oferta de trabajo.
  2. Selecciona la opción «Acepto» para confirmar que has leído la descripción del puesto de trabajo y comprendes los requisitos básicos.
  3. Haz clic en «Continuar».
  4. Presiona el botón «Iniciar sesión» e ingresa a la plataforma con tu nombre de usuario y contraseña para registrarte y adjuntar tu currículum vitae.
  5. Si es la primera vez que accedes, haz clic en «Regístrese aquí», llena el formulario con tus datos personales y de contacto.