Adrián Trashorras, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, ha propuesto la bonificación en el servicio de taxis para los mayores de la localidad. Trashorras ha informado de que «llevaremos a ruego plenario la solicitud para las personas mayores de bajos recursos económicos». De esta forma, «creándose la Tarifa 4, se favorecerá a un gran sector para que acudan con la mayor facilidad posible a centros de salud, centros sociales, comisarías, o a las respectivas oficinas donde tengan que hacer sus trámites esenciales. Se trata de facilitarles las cosas en su vida cotidiana», asegura.

Según el portavoz nazareno, «los recursos deben ir destinados a lo que realmente importa. Desde Vox, entendemos que hay otra forma de hacer política y los adultos mayores son una prioridad. Ellos han trabajado para darnos lo mejor, su sabiduría nos aporta mucho y en tiempos de crisis, han salvado a muchas familias. Nuestra labor es la de facilitar al ciudadano las cosas, y más ante las trabas y la burocratización», expone.

Para finalizar, Trashorras asevera que «tenemos un compromiso con nuestra ciudad y vamos a seguir trabajando en esa línea, siempre aportando y proponiendo para mejorar».