Ha desaparecido en la localidad sevillana de Dos Hermanas Carlos Garzón de Alba, un joven de 19 años que fue visto por última vez el pasado miércoles 31 de mayo de 2023. La desaparición la ha comunicado a través de sus redes sociales la asociación SOS Desaparecidos, que ha proporcionado una foto del desaparecido además de dos teléfonos de contacto y un email por si algún ciudadanos supiese algo de Carlos.

Según el comunicado de SOS Desaparecidos Sevilla, Carlos Garzón de Alba tiene 19 años, mide 1,87 metros de altura aproximadamente, es de complexión delgada, presenta calvicie total y, en el momento en que fue visto por última vez, vestía unos vaqueros negros y una camiseta negra con una serpiente roja en la espalda.

Además, según la información proporcionada por la asociación, es posible que conduzca un Volkswagen Nora 1.9 de color gris con matrícula 3580BDB. SOS Desaparecidos pone a disposición de cualquier ciudadano que pudiera saber algo sobre el desaparecido en Dos Hermanas los teléfonos 649952957 y 617126909 además del email info@sosdesaparecidos.es.