Secuencia del vídeo en el que coche intenta atropellar a varias personas / Social Drive

Agentes de la Policía Nacional se encuentran investigando una multitudinaria pelea ocurrida en la madrugada del viernes en el parking de la discoteca Look de la localidad de Dos Hermanas, según ha adelantado ABC de Sevilla. Los hechos ocurrieron en torno a las 06:00 horas.

En un vídeo difundido en las redes sociales se aprecia cómo un vehículo arremete contra un grupo de personas en el aparcamiento de dicho local y finalmente acaba estrellado contra un árbol. Lo único que se sabe hasta ahora con certeza es que la Policía Nacional ha logrado localizar al coche implicado en la pelea, que estaba abandonado en Olivar de Quintos, y se le está realizando la pertinente inspección ocular.

Por el momento no se sabe el número total de personas intervinientes en la pelea ni se ha logrado identificar a ninguno de los participantes. En el vídeo se aprecia que, cuando el vehículo se marcha, un grupo de personas sigue agrediendo a otra que se encuentra en el suelo y al que le frustran sus intentos de ponerse en pie.

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.