Posteriormente cambió la matrícula, colocó una placa de matrícula italiana, y lo vendió.

La Guardia Civil ha detenido a una persona por los presuntos delitos de falsedad documental en placa de matrícula y robo con violencia de un vehículo con arma de fuego.

Una patrulla de motoristas de Dos Hermanas se encuentra prestando servicio en la AP-4 , en el término municipal de Las Cabezas de San Juan, cuando proceden a identificar un turismo. El vehículo exhibe matrícula italiana.

Cuando los agentes solicitan su documentación, su conductor aporta, como único documento, un contrato de compra/venta entre él y otra persona cuyas iniciales son J.V.F.

La Guardia Civil de Tráfico decide investigar el número de bastidor y la matrícula del turismo. Al contactar con las autoridades italianas, se llega a saber que la matrícula que exhibe corresponde a otro vehículo diferente. Continúan las investigaciones de los agentes y se comprueba que el turismo tiene en realidad matrícula portuguesa y que ha sido denunciado como robado ante la Policía Nacional. Al parecer fue robado en la sevillana calle Betis, a punta de pistola, en septiembre pasado.

Tras las completar sus investigaciones, la Guardia Civil consigue identificar y detener a J.V.F. por un presunto delito de robo con violencia e Intimidación empleando arma de fuego y otro de falsedad documental en placa de matrícula.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...