Ya que el próximo 23 de mayo se celebra el Día de La Provincia, el presidente de la Diputación anuncia hoy la propuesta de concesión de honores y distinciones a personalidades, algo que ya está consensuado y que será debatido en pleno.

Sevilla Actualidad. Con motivo de la próxima celebración del día de la provincia el día 23 de mayo, el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, anuncia hoy en la sede de la institución la propuesta de concesión de honores y distinciones a distintas personalidades.

La propuesta de distinguir a diversas personalidades sociales por el Día de la Provincia está por los distintos grupos políticos de la Diputación y será aprobada en el Pleno ordinario que se celebrará mañana jueves 29 de abril.

Además de anunciar la propuesta prevista para el próximo 23 de mayo, el presidente de la institución provincial estará acompañado por el portavoz del Grupo Socialista, Francisco Díaz Morillo, quien dará a conocer el resto de puntos que serán debatidos en el plenario.

www.SevillaActualidad.com