La localidad de Bormujos celebra esta semana sus días grandes de feria con una serie de conciertos y actividades en apoyo a los profesionales del mundo de la cultura, el mundo del espectáculo y el gremio de los feriantes.

Un cierre del verano que tradicionalmente en Bormujos se festeja con su Feria, pero que en esta ocasión se ha transformado en un programa organizado por las delegaciones de Cultura y Fiestas que se ha denominado «???? ???????? ????«.

Desde el miércoles 25 al domingo 29 de agosto, el recinto ferial abrirá sus puertas a partir de las 20:00 horas y hasta las 00:00 horas, para ofrecer a los bormujeros música y baile en directo con aforos limitados y el control de acceso, para evitar aglomeraciones y cumplir con todo el protocolo de seguridad y prevención anticovid.

Con entrada gratuita para todas las citas culturales, se pretende así ofrecer una alternativa al ocio diferente, pero contando con sectores fundamentales que están viendo mermados sus calendarios por la suspensión de la mayor parte de los festejos populares.

Consulta aquí todas las actividades programadas para la próxima semana.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.