La Policía Local de Mairena del Aljarafe disolvió el pasado fin de semana una fiesta con más de 40 personas e interpuso denuncias por no respetar  las normas para frenar la Covid-19, según informa el Ayuntamiento de Mairena.

Además de no superar el límite máximo de reunión, los asistentes no respetaban la distancia de seguridad ni usaban mascarillas. La actuación de la policía se produjo durante la tarde del domingo, poco tiempo después de que los agentes municipales recibieran varias llamadas telefónicas  alertando del hecho.  

Una vez en el local en el que se estaba desarrollando el encuentro pudieron  comprobar que, además de superar el límite máximo de personas en una  reunión, los asistentes no respetaban la distancia de seguridad ni estaban  utilizando mascarillas. 

Dos agentes agredidos

Durante el ejercicio de estas funciones dos agentes sufrieron agresiones, con  lo que el resultado de la misma fue un detenido por atentado contra un  agente de la autoridad y diversas actas al propietario del local, además de las  más de 40 denuncias por no usar mascarillas y varias por romper el cierre  perimetral.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *