pleno-dia-andalucia-280212

En lugar de acudir al Ayuntamiento, han participado en un acto con Arenas en el Parque Centro.

El equipo de Gobierno de Alcalá de Guadaíra ha reprobado la actitud de los miembros del grupo municipal popular, la mayoría de los cuales, incluida su portavoz, no han acudido al acto institucional celebrado esta mañana en el Salón de Plenos y sí lo han hecho al acto político organizado por el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, en el Parque Centro de la localidad alcalareña.

La portavoz del Gobierno de Alcalá, María José Borge, ha resaltado la “deslealtad institucional de la portavoz del PP municipal y su equipo, que han preferido acudir a un acto de campaña electoral antes que cumplir con su cometido como representante de los alcalareños que la eligieron democráticamente”, informa el Consistorio en nota de prensa.

Borge ha destacado el “cinismo de la portavoz del PP”, pues fue precisamente su grupo municipal el que realizó durante la celebración de un Pleno una propuesta para celebrar un acto institucional en el Ayuntamiento que sirviera para dar mayor realce al Día de Andalucía, acordándose la creación de una comisión conformada por los cuatro grupos políticos con representación, que se ha reunido y acordado la organización del acto que hoy ha tenido lugar.

“Después de esto, ¿qué se puede esperar del Grupo Popular de Alcalá de Guadaíra, que no es capaz de dar cumplimiento a sus propias propuestas, qué imagen le está dando a los alcalareños, cómo les va a explicar a los ciudadanos el desplante que les ha hecho hoy en el Salón de Plenos?”, se preguntan desde el Gobierno municipal.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...