Horario de la línea Las Cabezas - Sevilla

La página web de Damas oferta viajes de la línea Las Cabezas de San Juan – Sevilla (no directos) con 2:15 horas de duración.

En Las Cabezas de San Juan, al igual que en muchas localidades de la provincia, ha comenzado esta semana la labor de la UTE Damas-Interbus en sustitución de Los Amarillos con la línea de autocares que conecta con la capital. Desde su página web se ofertan los viajes al mismo precio de los Amarillos, pero la duración del viaje ha sorprendido por ser extremadamente largo.

Algo menos de 60 kilómetros separan al municipio cabeceño de la estación de autobuses del Prado de San Sebastián, en Sevilla. El recorrido  se realiza en una hora aproximadamente en coche. El viaje en autocar, contabilizando las paradas que se realizan en Los Palacios, Dos Hermanas y el Hospital del Valme, suele alargarse a una hora y 20 minutos. Sin embargo, la nueva empresa estima el viaje en dos horas lo que ha creado confusión entre los habitantes del municipio.

Este tiempo del trayecto también se anuncia para las salidas desde Lebrija. Por el momento se desconoce el motivo por el que la empresa estipula esta duración.