guardia civil
Un agente de la Guardia Civil/ SA

Utilizan el mismo modus operandi, robando el vehículo previamente, siempre de la misma marca y dejándolo abandonado tras perpetrar el robo.

Guardias Civiles pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Utrera, han identificado, localizado y detenido a los autores del robo con fuerza, cometido en un local hostelero del Polígono Carretera Amarilla de la localidad de Utrera.

El delito se cometió embistiendo la puerta de entrada del local con un vehículo sustraído, ocasionando cuantiosos daños materiales y sustrayendo la máquina expendedora de tabaco, siendo horas más tarde localizado el vehículo calcinado, con la máquina en su interior.

Del lugar del robo, los Guardias Civiles pudieron obtener datos que les permitieron realizar una identificación, que permitió a los agentes saber que ambos delincuentes habían efectuado un robo en un bar de Marchena con el mismo modus operandi  que el de Utrera.

Tras ésto, los agentes establecieron un dispositivo para localizar y finalmente detener a estos dos individuos que no cuentan con paradero fijo y que actúan en diferentes localidades, siendo puestos finalmente a disposición judicial.