Los atracadores forzaron la cerradura del local y entraron en él, llevándose relojes, un teléfono móvil, dinero en efectivo, así como el ordenador en el que estaban quedando registradas las imágenes de la cámara de seguridad.

Sevilla Actualidad. Habían forzado la cerradura de la tienda de bisutería, e incluso lograron robar en ella. Pero la Guardia Civil les ha cazado. Se trata de una pareja que esta mañana ha sido detenida en Los Palacios como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas.

Los atracadores consiguieron sustraer el ordenador del negocio, varios relojes de diferentes marcas y modelos, un teléfono móvil y hasta los 245 euros que había en la caja registradora.

Pero esta vez, las imágenes recogidas por la cámara de seguridad de la tienda fueron decisivas para identificar a los sospechosos e inculparles.  Éstos, tras su detención, entregaron los efectos robados en la tienda.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...