El pasado 30 de octubre la Policía Local detuvo a dos personas por un robo con violencia en el establecimiento de Mercadona de la calle Mártires Salesianos.

Los hechos ocurrieron sobre las 11.15 horas del día 30 cuando se recibió en la Jefatura de la Policía Local una llamada de una trabajadora del citado comercio informando que una mujer acababa de sustraer varios productos y al ser sorprendida por un trabajador del centro salió corriendo del local empujando al trabajador y tirándolo sobre la puerta automática de salida. Esta persona huyó del lugar de los hechos a bordo de un vehículo conducido por un hombre que la esperaba en la calle con el motor encendido.

Cuando los agentes de la Policía Local se dirigían al establecimiento comercial se cruzaron en la Ronda de la Trinidad con el vehículo descrito por los testigos. Tras darle el alto en la Avenida del Pilar e identificarlos, los agentes procedieron a preguntarles por la procedencia de los productos que llevaban en la parte trasera del vehículo, reconociendo la mujer que venía del Mercadona de robar esos productos.

La Policía Local ha procedido a la detención de ambos, así como a la inmovilización del vehículo y la intervención de los productos.

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *