La Alcaldesa Carmen Herrera ha acudido hoy al “encuentro intergeneracional” celebrado entre los niños de la Escuela Infantil de Castilleja de la Cuesta y los mayores de la Unidad de Estancia Diurna.

Un encuentro que se ha desarrollado esta mañana en la propia Unidad de Estancia Diurna de la localidad, donde se ha recibido a los pequeños y se ha realizado un intercambio de “Olivos de los deseos”.

De esta forma los niños y niñas de la escuela Infantil han recibido por parte de los mayores un olivo que plantarán en su centro, y han hecho entrega de otro olivo, y de unas tarjetas en forma de medallón, donde han grabado la huella de sus manos y donde los mayores han escrito sus deseos.

Así mismo, Carmen Herrera ha visitado la Asociación Aljofar, que, a partir de este año, tiene su sede en el propio Centro Cívico de la localidad.

Aljofar atiende a 25 jóvenes con discapacidad, en horario de mañana y de tarde, Carmen Herrera ha destacado en su visita la magnífica labor que se realiza desde esta asociación y ha dado la enhorabuena a la directora y tutoras por su gran trabajo.