Parte trasera de una de las viviendas afectadas por el desprendimiento

Los andalucistas de la localidad sevillana de Coria del Río han pedido al Gobierno municipal (PSOE) que retire la tierra que tiene sepultada la parte trasera de los bajos de un bloque desde hace dos meses en la urbanización ‘Paseo del Río’.

 

Sevilla Actualidad. El Partido Andalucista de Coria del Río ha denunciado, según informan, la “falta de diligencia” de los responsables municipales al no retirar la tierra que se desprendió del Cerro de Cantalobos. Dicho desprendimiento tuvo lugar el pasado 17 de febrero y ha sepultado las partes traseras de varias casas de la urbanización ‘Paseo del Río’.

Según explica el candidato Andalucista a la Alcaldía de Sevilla, Modesto González, “la tierra acumulada en la parte posterior de las vivienda está provocando problemas de humedad y de falta de higiene” es por ello que “pedimos al gobierno de Franco que retire lo más pronto posible los restos ya que el Ayuntamiento es el responsable del mantenimiento de todas las barriadas de nuestro pueblo”.

Asimismo en la nota remitida, González apunta que el Gobierno local debe llevar a cabo las actuaciones necesarias con el fin de evitar que se vuelvan a producir este tipo de desprendimientos.

En este sentido, el candidato andalucista también ha querido señalar el estado de “abandono” en el que se encuentra esta urbanización, en la que el parque está prácticamente cubierto por las hierbas, las papeleras arrancadas y con signos de total dejadez.

www.SevillaActualidad.com