Los trabajos han mejorado el estado de la vía

Los trabajos realizados en la travesía afectada por la lluvia de Lora del Río ya han finalizado. En cambio, se llevará a cabo una segunda fase para mejorar el estado de la circulación de la vía.

Sevilla Actualidad. Ya han finalizado los trabajos en la travesía de Lora del Río llevados a cabo por culpa de los desperfectos causados durante los pasados meses por las inclemencias meteorológicas.

A través del Plan de Emergencias puesto en marcha desde la Consejería de Obras Públicas y Transportes, las obras sobre todo han consistido en el fresado, limpieza, reasfaltado del firme y pintura y reposición de las señalizaciones afectadas.

Pero, no obstante, estos trabajos de recomposición de la carretera pública forman parte de una primera fase, ya que después, se actuará sobre el resto de la travesía, ya que se ha prestado más atención desde un principio a las zonas más afectadas por las lluvias.

La travesía de Lora del Río soportaba muchísimo tráfico rodado, por lo que junto a las lluvias, hacía difícil la circulación rápida; Así, el Ayuntamiento de la localidad elaboró un informe que fue remitido a la Dirección General de Carreteras para la inclusión de Lora del Río en el Plan de Emergencias puesto en marcha por la Junta de Andalucía.

www.SevillaActualidad.com