Un hombre de 42 años ha resultado afectado y ha tenido que ser evacuado al hospital tras el incendio de vivienda registrado a última hora de la tarde de ayer en la localidad sevillana de La Algaba, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El Teléfono 112 recibió a las 20:20 horas un aviso que alertaba de un incendio en una vivienda de la primera planta en la calle Antonio Moral Muñiz de La Algaba. Desde el centro coordinador se activó a los Bomberos de la Diputación, que movilizaron a efectivos de los Parques de Santiponce y La Rinconada, del Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Fuentes de los Bomberos indicaron que el incendio se declaró en una habitación donde había mucha carga térmica por acumulación de ropa y de otros enseres. Los servicios sanitarios trasladaron al único afectado al Hospital Virgen Macarena, sin que hayan trascendido más datos de su estado.