Un vecino de Los Palacios ha localizado a una niña recién nacida en el interior de contenedor, según ha confirmado la Guardia Civil. El hallazgo se ha producido en la calle Mariano Bennlluire a las 17:50 horas de la tarde. En ese momento aún conservaba el cordón umbilical.

Los llantos de la bebé alertaron al vecino que avisó a los servicios de emergencias. La recién nacida fue trasladada inmediatamente a un centro de salud de la localidad, según fuentes del Instituto Armado. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Sevilla investiga los hechos.

18/12/2023 Hallan un bebé en un contenedor de Los Palacios con el cordón umbilical todavía colgando SOCIEDAD EUROPA PRESS-CEDIDA

Por el momento se desconoce la identidad de los progenitores ni los motivos por lo que fue abandonada en un contenedor. Hasta el lugar también se han desplazado agentes de la Policía Local de Los Palacios.

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.