Jesús León, el vendedor de la Once que ha repartido 350.000 euros en Marchena. SA

El sorteo de la ONCE de este martes ha repartido 350.000 euros en Marchena, donde el vendedor, Jesús León, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el mercado de abastos del municipio sevillano.

«Esto no se puede explicar, es emocionante cómo te abrazan y se echan a llorar», explica León con un punto de emoción contenida. Vendedor desde 2020, no para de recibir felicitaciones entre sus clientes. «Estoy muy contento, como si fuera para mí, esto es como si se hubieran adelantado los Reyes Magos», añade.

Un cupón «muy repartido»

«La verdad es que hacía falta, ha sido un cupón muy repartido, uno a uno. Es una alegría que se contagia, tal y como están estos tiempos, y a gente necesitada que está deseando que llegue el día 24 para cobrar cada mes», concluye.

El sorteo del 21 de noviembre, que estaba dedicado al Desfiladero de La Yecla, en Santo Domingo de Silos (Burgos), ha dejado el mismo premio, otros 350.000 euros, en la localidad jienense de Linares, y otro cupón premiado con 35.000 euros respectivamente en Almería y Torremolinos (Málaga), y ha llevado el resto de los premios a Cataluña, Baleares y Extremadura.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.