La empresa de trabajo temporal (ETT) Adeisa ha iniciado un proceso de selección de personal en busca de operarios de envasado para una empresa ubicada en Osuna (Sevilla). La firma, especializada en el sector alimentario, ofrece un contrato de dos meses con la posibilidad de continuidad, en jornada intensiva de 06:00 a 14:00 horas y una remuneración salarial de 1300 euros brutos al mes.

Los requisitos para postularse a esta oferta de operario de envasado en Osuna, gestionada por Adeisa, son los siguientes:

  • Poseer el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Contar con al menos 1 año de experiencia.
  • Residir en Osuna o sus alrededores.

Las funciones a desempeñar en este puesto están vinculadas a un centro de producción y logística. Además, se requiere que los candidatos vayan provistos de calzado de seguridad y dispongan de vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.

El proceso para enviar el currículum y postularse a esta oferta de empleo como operario/a de envasado en Osuna es simple. Se recomienda redactar el currículum de manera cuidadosa para causar una buena impresión en el departamento de Recursos Humanos que gestiona el personal. Estos son los pasos a seguir:

  1. Acceder a la oferta de empleo.
  2. Hacer clic en «Inscribirme en esta oferta».
  3. Iniciar sesión como candidato, o registrarse en la plataforma si es la primera vez.
  4. Adjuntar el currículum.