Tienda Sprinter en Gines Plaza. Sprinter

La tienda de ropa deportiva Sprinter busca empleados en su comercio de Gines. La sociedad, con presencia en toda España, busca cubrir más de 300 puestos de empleo en todo el territorio nacional, de los cuales 33 son para negocios situados en Andalucía. En concreto, se ofrecen cuatro vacantes para el establecimiento Sprinter, ubicado en el Parque Comercial Gines Plaza.

Requisitos de las ofertas

La marca empleados con pasión por la moda y el calzado deportivo, además de poder trabajar en equipo. Es requisito tener habilidad para vender y se valorará tanto tener experiencia previa en retail o atención al cliente como un nivel de inglés medio o alto y capacidad para trabajo en equipo.

Según detallan, algunas de las ofertas cuentan con contratos de 20 horas semanales en turnos rotativos, que pueden ser adecuados para aquellas personas que busquen empezar a trabajar mientras lo compatibilizan con sus estudios.

La empresa destaca que ofrece estabilidad laboral y posibilidad de contrato indefinido, además de descuento de empleados y un salario fijo más variables por la consecución de objetivos de la tienda.

¿Cómo inscribirse en la oferta de empleo?

Para poder participar en el proceso de selección es necesario acceder a la página de ofertas de empleo del Grupo ISRG. En ella se deberán introducir los datos requeridos para buscar la oferta de empleo: puesto, país, provincia, perfil, centro y tipo de oferta (solo es necesario introducir país y provincia para obtener resultados). 

El siguiente paso es localizar la oferta deseada y pinchar en ‘Inscribirme a esta oferta’. Para ello se necesitará registrarse como ‘Nuevo usuario’ o usar email y contraseña, también pueden usarse los datos de acceso de la plataforma Infojobs si se tiene cuenta en la misma.