La fábrica de productor avícolas Paviso Alimentación busca personal sin experiencia para su sede en El Viso del Alcor. En concreto, la empresa busca un operario de producción y ofrece un contrato de seis meses, e indefinido a su finalización, a jornada completa.

El único requisito indispensable para poder optar a este puesto de trabajo es contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria. Será favorable contar con experiencia en producción alimentaria, aunque no se requiere. También se valorará positivamente tener el carnet de manipulador de alimentos, así como el de carretilla. Dos requisitos más que pide la empresa es tener carnet de conducir y coche propio, así como contar con disponibilidad para trabajar los fines de semana.

Las tareas a desempeñar en este puesto de trabajo están relacionadas con el corte y deshuese de carne de aves, así como el envasado y etiquetado de las mismas. Los turnos de trabajo son rotativos, por lo que se podrá trabajar en turnos de mañana, tarde y noche. El salario, tal y como expone la empresa, será de 21.000 euros brutos al año.

Para inscribirse en la oferta habrá que entrar en el anuncio y pulsar en «inscribirme en esta oferta», después de haber iniciado sesión con tu cuenta de usuario.