Instalaciones de Eurotex en El Viso del Alcor
Instalaciones de Eurotex en El Viso del Alcor

Eurotex, empresa referencia en el sector de la venta de pinturas industriales y decorativas con varias décadas de experiencia, ha ofertado un puesto de operario logístico para ampliar la plantilla de sus instalaciones ubicadas en la localidad sevillana de El Viso del Alcor.

Detalles del puesto de operario logístico ofertado por Eurotex en El Viso del Alcor

Los interesados podrán acceder a esta vacante con un contrato fijo discontinuo a jornada completa, con 40 horas de trabajo semanales (horario de 7:00 a 15:00). En lo que respecta al salario percibido por quien finalmente sea seleccionado para cubrir este puesto, este será de 1260 euros brutos al mes.

Según los detalles aportados por esta corporación, las labores a desempeñar por los solicitantes que pasen el proceso de selección incluyen tareas de carga y descarga de camiones, así como gestión de documentación de transporte. Por otra parte, se debe cumplir un turno de guardia al mes.

Requisitos y proceso de selección

  • Titulación mínima de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia mínima de un año en el sector de logística y transporte.
  • Conocimientos en manejo de carretillas.
  • Residencia en la provincia de Sevilla, preferiblemente en la propia localidad de El Viso.

Para entrar al proceso de selección, se puede optar por ingresar en la oferta emitida en InfoJobs. También, se pone a disposición de los solicitantes en el portal web propio de Eurotex, en el apartado «Ofertas de empleo».