El PP de Sevilla ha renovado el 100% de los diputados provinciales tras la celebración de las pasadas elecciones municipales en las que los populares han obtenido un total de once diputados.

El presidente del PP de Sevilla ha señalado que “todos los diputados provinciales son concejales electos en la búsqueda de una mejor operatividad y mayor efectividad en las funciones importantes de vertebración de todo nuestro territorio provincial”. “Los diputados provinciales elegidos aúnan experiencia, gestión y juventud, y sobre todo ilusión y máximo compromiso en trabajar para construir una provincia de Sevilla mejor”.

Así, el PP de Sevilla ha designado por el Partido Judicial de Sevilla a: Emilio Soto, de Albaida; Sandra González, de Alcalá de Guadaíra; Lorena Chacón, de Burguillos; Mónica Zamora, Coria del Río; Juan Ignacio Fuentes, Pilas; Alejandro García, Tomares; Martín Torres, Villanueva del Ariscal.

De la misma manera, los diputados por el Partido Judicial de Carmona serán Gloria Guillén, de Mairena del Alcor; del Partido Judicial de Cazalla, Enrique Cornelló de Cazalla de la Sierra; del Partido Judicial de Écija ha sido elegida Carmen Gabella del municipio de la Luisiana; y por último del Partido Judicial de Utrera será Silvestre Castells de El Cuervo de Sevilla.