Un accidente entre dos camiones y una autocaravana ha sido el causante del corte total al tráfico en el kilómetro 524 de la autovía A-4, a la altura de Carmona, según ha informado Emergencias 112 Andalucía en su cuenta de Twitter.

Los hechos han tenido lugar en la tarde de este viernes, 14 de abril, alrededor de las 16:45 horas. Dos camiones y una autocaravana han sido los vehículos implicados en este accidente en la A-4 en Carmona. En consecuencia, y debido al tamaño de los tres vehículos, el tráfico ha quedado interrumpido. Los bomberos de Alcalá de Guadaíra se han trasladado hasta el lugar de los hechos para prestar servicio. A su llegada, todos los involucrados habían salido por su propio pie y estaban siendo atendidos por sanitarios.

No se trata del único incidente en la tarde de este viernes en Carmona, ya que alrededor de las 14:30 horas ha tenido lugar una salida de vía en la carretera A-462, con dos heridos. Ambos han tenido que ser rescatados por lo bomberos y trasladados en helicóptero hacia un centro hospitalario.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.