Guardia Civil / AD

La Guardia Civil ha detenido al presunto responsable de la pérdida de un ojo en San José de la Rinconada. Tal suceso tuvo lugar el pasado 1 de noviembre en una pelea entre jóvenes en una discoteca de la localidad. Uno de ellos agredió al otro con un vaso de cristal, golpeándole directamente en el ojo, haciéndolo estallar y causándole lesiones graves por lo que éste tuvo que ser ingresado en el Hospital Virgen Macarena

Cuando el agredido llegó al centro hospitalario solo se pudo certificar la pérdida total y de forma irreversible de dicho ojo, permaneciendo ingresado en el mismo durante varios días.

El detenido por agresiones en el ojo de la víctima

A través de la investigación, los agentes reúnen datos de diversas fuentes que identifican al autor de la agresión como integrante de un grupo formado por tres jóvenes, residentes en la vecina localidad de Alcalá del Río.

Una vez que la víctima pudo ser capaz de prestar el apoyo correspondiente al caso, reconoció sin duda al agresor en reportaje fotográfico, por lo que se procedió a su búsqueda, detención y tras las diligencias pertinentes, puesta a disposición judicial, decretando la Autoridad Judicial orden de alejamiento con respecto de la víctima y prohibición de comunicarse con ella por cualquier modo o procedimiento.

Plumilla por vocación, he trabajado en radio, televisión y prensa on line. Profundamente europeísta y convencida de que el Periodismo es el motor de cambio de la sociedad y hay que salvaguardarlo. Para...