Con éstas son ya ocho las personas fallecidas en lo que va de fin de semana. Las cifras hacen que sea uno de los más trágicos. Hay también doce personas heridas. El último accidente ha ocurrido a las 20:00 horas en el kilómetro 18,10 de la A-380, a su paso por Marchena.

Sevilla Actualidad. Las dos personas fallecidas esta tarde en el término municipal de Marchena elevan a ocho el número de víctimas mortales contabilizadas hoy, sábado, en las carreteras andaluzas, una de las cifras más elevadas de los últimos años.

Además de estos ocho fallecidos se han contabilizado también una docena de heridos de diversa consideración en los seis accidentes de tráfico mortales registrados en las últimas horas en Sevilla, Granada, Almería y Cádiz, uno de ellos a consecuencia de un atropello en El Ejido, Almería.

El siniestro más grave ha tenido lugar sobre las 20:00 horas en el kilómetro 18,10 de la carretera autonómica A-380, en el término municipal de Marchena, y en él han fallecido dos personas y otras cinco han resultado heridas tras una colisión fronto-lateral de dos vehículos, según ha informado un portavoz de la Guardia Civil.

También en Sevilla falleció sobre las 3:20 horas en el kilómetro 21,5 de la A-394, en Utrera, un joven de 23 años al salirse de la vía el vehículo que conducía, informa Efe.

En Almería murió un hombre y otros dos resultaron heridos leves esta mañana tras una colisión por alcance de dos vehículos ocurrida en el kilómetro 416 de la autopista A-7, en el término municipal de El Ejido, municipio en el que falleció otra persona que fue atropellada cuando cruzada la mencionada autovía.

Granada ha registrado otros dos siniestros mortales, el primero en la A-92, en Baza, ocurrido a las 07:00 horas y en el que ha fallecido un hombre y cuatro personas han resultado heridas tras la colisión de dos vehículos. Horas más tarde falleció otra persona y también se produjo un herido grave tras un accidente registrado en la A-44 a su paso por la localidad de Otura, en el que estuvieron implicados cuatro vehículos, entre ellos una furgoneta y tres turismos.

Por último, en Cádiz ha muerto esta mañana, ahogado, el conductor de un vehículo que cayó a un arroyo en la carretera Munive, que conecta a través de la urbanización Costa Ballena las localidades de Chipiona y Rota.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...