Hicieron uso de palos para agredir a la víctima, ocasionando lesiones graves  a la persona que intentó ayudar al propietario de la bicicleta

Agentes de la Guardia Civil detienen a tres individuos por un delito de robo con violencia e intimidación, al sustraer una bicicleta, usando palos para agredir a al propietario, ocasionando graves daños a un amigo del mismo. 

Todo ocurre cuando un individuo sustrae una bicicleta estacionada en la puerta de una tienda sita en el localidad de Osuna. Tanto dueño como vecino salen corriendo intentando recuperar la misma, consiguiendo alcanzar a este individuo. 

Justo en el momento en el que propietario y vecino alcanzan al autor del robo, llega un vehículo con dos ocupantes, amigos del autor del robo, quienes con palos en manos comienzan a usar la violencia contra propietario y vecino, provocando lesiones graves a uno de ellos, teniendo éste que ser trasladado de urgencias a un hospital de Sevilla para su asistencia 

La Guardia Civil se hace cargo de la investigación de los hechos. Tras diversas pesquisas los agentes consiguen localizar e identificar tanto a los dos ocupantes del vehículo como a la persona que sustrajo la bicicleta de la puerta del local.

La Guardia Civil detiene a los tres autores de estos hechos, dos de ellos vecinos de M     arinaleda y otro de Chiclana de la Frontera (Cádiz) por un Delito de Robo con Violencia e Intimidación , siendo puestos estos tres a disposición judicial.