juzgados-gente2

Otras cinco piezas del Caso ERE han prescrito, según el TSJA, por haber pasado diez años y referirse a ayudas inferiores a 450.000 euros.

El TSJA ha informado hoy que los delitos de otras cinco piezas separadas del Caso ERE han prescrito por haber pasado más de 10 años y por referirse a ayudas inferiores a 450.000 euros. De estos, cuatro pertenecen a ayudas concedidas a los Ayuntamientos de Chiclana de la Frontera, La Puebla del Rio, Camas, La Barca de la Florida. Además ha prescrito la ayuda a la Asociación Juegos Mediterráneos Almería.

La ayuda investigada en el Ayuntamiento de La Puebla del Río se refiere a la financiación del material necesario para la formación en el Proyecto de Seguridad e Higiene de prevención de riesgos Laborales del Plan Integral de Empleo. La cuatía de la ayuda ascendía a 78.130 euros cuyo pago se realizó el 25 de julio de 2003.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Camas recibió una ayuda de 60.101,21 euros para la II  Feria Empresarial de Camas. El pago de la ayuda se efectuó  el 17 de febrero de 2003.