Una persona, cuya identidad no ha trascendido, ha sido arrollada en la mañana de este lunes por un tren Alvia procedente de Huelva y con destino Madrid, entre las estaciones de Aznalcázar y Carrión de los Céspedes.

Una persona, cuyo sexo y edad no han trascendido, ha fallecido este lunes sobre las 8:45 horas tras ser atropellada por el tren Alvia, procedente de Huelva con destino Madrid y cargado con 155 pasajeros, en plena vía del tren, concretamente entre las estaciones de Aznalcázar y Carrión de los Céspedes (Sevilla).

Según informan agencias, el tren ha arrollado a esta persona cuando pasaba por el citado tramo, en el punto kilométrico 40.600, en el que no existe ningún paso a nivel.

Renfe ha activado el protocolo de seguridad pertinente en estos casos y ha alertado al 112, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a sanitarios, que han confirmado la muerte de esta persona.

El tráfico de la vía ya ha sido restablecido, tras una hora y media de interrupción, y el tren ha continuado hacia Madrid tras el levantamiento del cadáver. Hasta la zona también se han desplazado agentes de la Policía Judicial que han tomado declaración al maquinista, según han informado desde ADIF.