Se les incauta distintas cantidades de cocaína, marihuana y hachís, preparado, y envuelto individualmente, para su venta.

Componentes del Puesto de la Guardia Civil de Tocina, detienen a dos jóvenes por un Delito Contra la Salud Pública al encontrarles distintas cantidades de cocaína, hachís y marihuana, envueltos individualmente , para su posterior venta, en una zona de ocio donde se encontraban gran cantidad de jóvenes.

La Guardia Civil prestando servicio de Seguridad Ciudadana en el recinto ferial de la localidad, en el cual se encontraban congregados gran cantidad de jóvenes, observan como dos jóvenes muestran, al ver presencia policía, actitud esquiva.

Los agentes al sospechar de estos dos jóvenes, proceden a su identificación y al registro del vehículo, encontrando en el mismo y oculto en distintos lugares, 5 barras de hachís, 5 envoltorios conteniendo cocaína y 3 paquetitos de plástico con marihuana en su interior.

Todas estas sustancias estupefacientes incautadas por la Guardia Civil, se encontraban dosificadas y preparadas para su venta, aprovechando la gran afluencia de jóvenes en el recinto ferial.

Ante estos hechos los agentes detienen a J.R.R y F.S.G, ambos mayores de edad y vecinos de Sevilla y Castilleja de la Cuesta respectivamente, como supuestos autores de un Delito de Tráfico de Drogas, puestos ambos a disposición judicial.