El sorteo de la ONCE de ayer miércoles ha repartido parte de su suerte en la localidad sevillana de Cantillana, donde Saturnina García ha repartido 350.000 euros entre diez vecinos del municipio que han ganado 35.000 euros cada uno.

Saturnina García, que es vendedora de la ONCE desde 2013, vendió los diez cupones premiados de forma ambulante por el centro del pueblo y también en el mercadillo de Cantillana, una zona muy concurrida de público por las mañanas. “Estoy que no quepo en el abrigo, muy contenta, muy contenga”, comentaba esta mañana, dispuesta a celebrarlo ya con sus clientes. “Esoy loquita, loquita, espero que no me vayan a saltar por lo alto que hace mucho frío”, decía entre risas.

El sorteo de la ONCE del miércoles estaba dedicado a Zamora, dentro de la serie monográfica ‘Tu ciudad en una moneda’, y ha repartido el mismo premio, otros 350.000 euros, en Jerez. Otros dos cupones más de 35.000 euros cada uno se han vendido también en Cádiz y Huercal-Overa (Almería), por lo que en total, la ONCE ha dejado 770.000 euros entre las provincias de Sevilla, Cádiz y Almería. El resto de premios han ido hasta San Sebastián y Terrasa, en Barcelona,