La Guardia Civil intervino 6.900 euros y más de dos kilos de cogollos de marihuana, ambos están detenidos por un delito contra la salud pública.

Esta madrugada una patrulla de la Guardia Civil en la localidad de Montellano, estaban realizando un servicio de seguridad ciudadana cuando observaron un vehículo que, al percatarse de la presencia de los agentes, realizó una brusca maniobra y posteriormente huyeron sus dos ocupantes en diferentes direcciones. 

La Guardia Civil, tras darles el alto comienza una persecución que culmina con la interceptación de ambos sospechosos. Los agentes observaron que, antes de huir, uno de los individuos hizo intención de ocultar un pequeño paquete. Tras interrogarle sobre el mismo, localizan el paquete junto a la rueda trasera izquierda del vehículo. El contenido era de 6.900 euros en billetes. Sobre la procedencia de este dinero, los sospechosos se muestran muy nerviosos y dan varias versiones.

Los guardias civiles proceden a examinar minuciosamente el interior del vehículo y descubren, bajo la alfombrilla del habitáculo del copiloto, una bolsa con dos kilos de cogollos de marihuana.

Por todo esto se detiene los dos ocupantes del vehículo por un delito contra la salud pública, quienes pasan a disposición judicial junto con las diligencias instruídas.