captura2-juego-tronos

Con motivo del rodaje de la serie en la plaza de Toros de la localidad, el Museo de Osuna inaugura, el próximo 28 de noviembre, dos salas permanentes de Juego de Tronos.

Tras un intenso trabajo de preparación y de recopilación de material relacionado con la serie, cuya parte de la quinta temporada de Juego de se rodó hace ahora poco más de un año en la plaza de toros de Osuna. El Museo contará, a partir de la una del 28 de noviembre, con dos salas permanentes dedicadas tanto a la propia serie como, por extensión, a la saga literaria ‘Canción de Hielo y Fuego’.

Así, en un recorrido por estas dos salas, se podrán ver fotografías de todo lo que aconteció en esos 17 días de grabación, no sólo del interior de la plaza de toros, sino del ambiente en las calles, del protagonismo que alcanzaron los extras, etc. Igualmente se podrá disfrutar de distintas proyecciones audiovisuales en el mismo sentido y que van a permitir revivir la extraordinaria experiencia que supuso para Osuna este importante rodaje.

Junto a este material documental, estarán expuestas pinturas, dibujos y esculturas originales de artistas que han realizado trabajos relacionados con esta serie. Artistas tanto nacionales, como de Gran Bretaña, Alemania y Rusia.

Y para los coleccionistas de detalles se contará con una exposición de armas, cascos y escudos de Juego de Tronos licenciados, es decir, comercializados por la productora HBO, así como trajes de la propia serie y todas las estatuas que posee la productora. También podremos encontrarnos con un gran número de autógrafos originales de los actores y actrices de la serie.

Será además ésta una exposición viva, puesto que se van a ir introduciendo nuevos elementos de manera periódico a la vez que un espacio abierto a la participación.