Tras el registro de una vivienda se hallaron cocaína, heroína y marihuana así como instrumentos para su distribución y venta.

La investigación se inició en el mes de septiembre cuando agentes de la Guardia Civil de Estepa, en coordinación con de Policía Local del municipio, iniciaron una investigación, al tener conocimiento de que en la citada localidad existía una vivienda que pudiera estar utilizándose como un “punto de venta de drogas”, con cierta alarma social, por ser sus moradores personas pertenecientes a una conocida familia conflictiva de esta población.

Tras las primeras averiguaciones policiales, se obtuvieron indicios bastante claros que, ratificaron estos extremos por lo que se iniciaron distintos servicios con el fin de comprobar la actividad ilícita realizada, así como identificar las personas que cometían estos supuestos hechos delictivos.

El pasado día 30 de octubre de 2015, los agentes encargados del caso con apoyo de Patrullas de Seguridad Ciudadana y Servicio Cinológico de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, el  Equipo de Policía Judicial de Osuna y Policía Local de Estepa, se realizó una entrada y registro autorizada por el Juzgado de Guardia de la localidad. En el citado domicilio se hallaron sustancias estupefacientes tales como cocaína, heroína y marihuana, útiles de pesaje y dosificación de estas sustancias, así como 950 euros en billetes y monedas.