feria-salteras-2015

Se prolongará hasta el próximo domingo, con actuaciones como las de Hugo Salazar y Los Marismeños.

Más de 2.000 personas asistieron en la noche de este miércoles a la apertura de la Feria y Fiestas en honor al Corpus Christi de Salteras, un registro récord de participación en la jornada inaugural de este evento durante la última década. El alcalde, Antonio Valverde, presidió el acto tradicional de encendido del alumbrado a las 22:00 horas desde la caseta la Caseta de la Hermandad del Rocío de Salteras, como especial reconocimiento a su nombramiento como nueva hermandad filial de Almonte.

El alcalde de Salteras destaca su agradecimiento a los asistentes a la primera noche de feria y anima a vecinos, vecinas y visitantes a disfrutar del evento. “Hemos batido récord de participación durante la última década en la noche inaugural, un hecho que augura que disfrutaremos de una gran feria”, subraya Valverde.

La Feria 2015 de Salteras se prolonga hasta el próximo domingo 16 de agosto y ofrecerá un programa cultural en el que destacan las actuaciones del concursante del programa de Canal Sur Televisión ‘Se llama Colpla’, Nicolás García, (jueves, 23:30 horas), de Hugo Salazar (viernes, 00:30 horas) y del conocido grupo de sevillanas Los Marismeños (sábado, 00:30 horas).

Tras la apertura, la programación de la Feria 2015 comenzó anoche con la Cena Homenaje a nuestros Mayores en la Caseta Municipal y la primera de las actuaciones del Cuarteto Pa Que Lo Bailes, que acompañará a los saltereños y visitantes todas las noches de la Feria.

Como es tradición, los Toros de Fuegos recorrerán las calles de Salteras todas las noches de la Feria (salvo el domingo, a partir de las 02:00 horas).Un castillo de fuegos artificiales dirá adiós a la Feria de Salteras a las 00:00 horas de la noche del domingo 16 de agosto.