vaquilla-toro-vaca-dehesa

La víctima, un hombre de 61 años, estaba desaparecida desde ayer. Salió de cacería a primera hora de la mañana y no regresó a su domicilio por la tarde, por lo que su familia dio aviso a la Guardia Civil, que inició la búsqueda. Esta mañana, se encontró el cuerpo sin vida del hombre junto a una valla.

Sevilla Actualidad. La Guardia Civil investiga la muerte de un cazador cuyo cadáver ha sido encontrado esta mañana en una finca de Castilblanco de los Arroyos, con heridas producidas probablemente al ser corneado por una vaca.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, un hijo de la víctima había dado aviso sobre las 18.30 horas de ayer domingo de que su padre, J.R.M., de 61 años, no había regresado a su domicilio tras haber salido por la mañana a cazar.

Tras varias horas de búsqueda a cargo de varias patrullas de la Guardia Civil y con el refuerzo a primeras horas de esta mañana de dos unidades caninas del grupo cinológico, uno de ellos halló el cadáver de este hombre de 61 años en torno a las 9,00 horas, junto a la valla de la finca ‘Los Rojas’, próxima a El Castillo de las Guardas.

Las fuentes han explicado que las heridas que presenta el cadáver permiten barajar la hipótesis de que el hombre, residente en la capital sevillana, «fuera corneado muy probablemente» por una de las vacas de la finca.

www.SevillaActualidad.com