HUIDA

El detenido, un joven de 18 años de edad que usó un gran cuchillo para cometer el robo, ha ingresado en prisión provisional.

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años vecino de Guillena, como presunto autor de un delito de Robo con Violencia e Intimidación.

La Guardia Civil tiene conocimiento de que se ha atracado una farmacia en la localidad de Guillena. Un individuo vestido con una sudadera oscura, con la capucha puesta y guantes en las manos, armado con un gran cuchillo, ha entrado en el local y exigido de forma amenazante que le entreguen todo el dinero. Las dos empleadas consiguieron huir a la calle y mientras tanto, esta persona se llevó el contenido de la caja, que en ese momento era unos 270 euros. Posteriormente huyó a pie.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de La Rinconada se hace cargo de las investigaciones,  y en estrecha colaboración con la Policía Local de Guillena, consiguen averiguar la identidad del presunto autor. Se trata de M.J.M.B., vecino de la localidad de dieciocho años de edad. Una vez que se localiza a esta persona, se le interviene el cuchillo de cocina y la ropa que llevaba el día que cometió el delito. El detenido es puesto a disposición judicial por la Guardia Civil y ha ingresado en prisión provisional.