acto duelo

El fuego deja tres muertos y diez heridos en distintos incendios en Sevilla en 24 horas

El Ayuntamiento de Lora del Río ha guardado cinco minutos de silencio este viernes como duelo por los tres fallecidos en el incendio de una vivienda de la calle Matallana.

Decenas de vecinos de Lora del Río han acudido al mediodía al llamamiento realizado por el Ayuntamiento para estar presente en los cinco minutos de silencio que ha tenido lugar ante las puertas del Consistorio loreño, como señal de duelo por los tres fallecidos en el incendio que tuvo lugar en la tarde del jueves 8 de enero en una vivienda de la calle Matallana.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, y una amplia representación de la Corporación municipal loreña, así como trabajadores municipales y vecinos en general de la localidad. Asimismo, el Ayuntamiento de Lora del Río, tras una reunión previa de la junta de portavoces que tuvo lugar en la tarde del jueves 8 de enero, decretó tres días de luto oficial, ondeando las banderas del Ayuntamiento a media asta y con crespón negro en señal de duelo por estas tres personas fallecidas en el incendio.