Apenas unos días después, Pilas vuelve a amanecer consternada. Y es que, la Policía ha descubierto un segundo bebé congelado en la vivienda donde ya se halló uno el 9 de noviembre.

Según fuentes de los cuerpos de Seguridad, el esposo de la presunta autora de los hechos ha descubierto esta mañana el cadáver congelado de otro bebé en un congelador distinto al primero. Nada más hallarlo, dio aviso a su hermano, bombero de Pilas. Fue éste quien avisó poco después a la Policía Local.

Los hechos se han sucedido de forma muy similar a los de la mañana del 9 de noviembre. Fue entonces cuando los agentes descubrieron en el congelador de una vivienda de la calle Beatriz Cabrera el cadáver de un bebé recién nacido. Por este motivo, fue 

Pues bien, según han informado a Europa Press fuentes del caso, los hechos acontecidos en la mañana de este martes habrían sucedido prácticamente del mismo modo que el pasado 9 de noviembre. La mujer y declarada progenitora del bebé fallecido se encuentra en prisión desde el pasado día 12 mientras continúa la investigación. Está imputada por un delito de asesinato con alevosía.

La Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla ha acordonado esta mañana los accesos al inmueble y el juez de guardia se ha personado para dar orden del levantamiento del cadáver.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...