Ya se ha redactado un proyecto que engloba actuaciones diversas de mejoras en el edificio por valor de 30.000 euros.

El Ayuntamiento de Olivares ha anunciado obras de mejora en el Teatro Municipal, que requiere de “una necesaria intervención decidida en su mejora y mantenimiento” dado que “desde hace ya algunos años se vienen detectando algunas deficiencias en el funcionamiento correcto de algunas instalaciones”.

Es así que, por parte municipal, se ha decidido incluir dicha actuación en el Plan Provincial Bienal de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal, en colaboración con la Diputación Provincial de Sevilla.

“Con esta nueva actuación lo que se pretende principalmente, y teniendo en cuenta las limitaciones presupuestarias, es la realización de las reparaciones en la instalación eléctrica en vistas de mejorar la seguridad, ya que con el paso del tiempo se ha visto deterioradas; la dotación técnica para el Teatro -principalmente se proyecta el suministro e instalación de material técnico para iluminación y sonido; y la reparación de la instalación de climatización existente. Consistirá básicamente en la reparación de la unidad exterior de climatización de la sala de butacas”.

www.SevillaActualidad.com