festival buleria 2014

El VIII Festival de la Bulería de Guillena se va a celebrar el viernes 4 de julio, a partir de las 22:30 horas, en la plaza de toros de Guillena.

En el citado acto han estado presentes el alcalde de Guillena, Lorenzo Medina; el gerente de la Fundación Cobre Las Cruces, Juan Román; y el presidente de la Peña Flamenca La Rivera, Alberto Valdivia.

Un acto de presentación que ha contado además con la presencia de algunos de los artistas que forman parte del cartel del VIII Festival de la Bulería. Un cartel que encabeza el cantaor jerezano Diego Carrasco, junto con el lebrijano José Valencia. El cartel lo complentan Cristina Tovar y Marta Balparda (al baile).

Reseñar, por otra parte, que la cantaora Cristina Tovar (Sevilla) y el bailaora Marta Balparda (Sevilla) participan como ganadores de los premios cante por bulería y baile, respectivamente, del XVII Concurso de Aficionados Flamencos Villa de Guillena y que gracias a ese primer premio se ganaron el derecho a estar en el Festival de la Bulería, tal y como establecían las bases del concurso organizado por la Peña La Rivera y cuya final se celebró el pasado 2 de mayo.

El precio de las entradas es de 5 euros en venta anticipada, y que se pueden adquirir en la Peña Flamenca La Rivera y en el Centro Cívico de Guillena. El día del festival, las localidades tendrán un precio de 8 euros y se podrán comprar en la taquilla de la plaza de toros.

www.SevillaActualidad.com